web analytics

Adam Guerra quiere ser una diva como Madonna

El hombre asegura que se siente con más confianza y seguridad cuando se disfraza como la diva

adam-guerra-madonna-4




Adam Guerra tiene 27 años y gastó más de 175 mil dólares en operaciones, ropa y accesorios para parecerse a Madonna (Adam si te ve Madonna se mata!!!)

Adam, es fanático seguidor de la Diosa de Pop Madonna desde que tenía 15 años de edad. Ya de grande tomo la decisión de someterse a 18 cirugías estéticas, a lo largo de 12 años, para ser lo más parecido a Madonna (bueno es lo que hay…)

Además de las cirugías, en las cuales gasto 175 mil dólares. Adam tiene un guardarropa llenos de vestidos, zapatos y guantes que son idénticos a los usados por Madonna en los diferentes shows.

El hombre asegura que se siente con más confianza y seguridad cuando se disfraza de la cantante que cuando es él mismo. (Porque no se vio al espejo…)

Por lo menos no tendrá que depilarse las axilas, ya que hace poco Madonna realizo fotografías sin depilarse sus axilas… (un gasto menos…)

Sin embargo, esta manía de interpretar a la cantante de Like a Virgin, le ha traído reiteradas discusiones con su madre (pobre la mama…) y con su novio (ahhh, que esperabas que tenga novia…jajaja).

“Quiero salir con un chico, no con una mujer de 56 años”, declara su pareja. Además agrega; “Soy yo o Madonna”

Adam Guerra contrató a Carlton Wilbron, uno de los instructores de baile de Madonna, quien bailó junto a la intérprete de Material Girl en dos giras mundiales.

En las prácticas de baile junto a Wilbron y completamente travestido, Guerra tuvo una crisis de identidad al mirarse al espejo. “Quiero ser Madonna, yo soy Madonna, yo soy Madonna”, dijo Guerra segundos antes de romper en llanto y darse cuenta de que era tiempo de declinar. (eso pasa por mirase al espejo, mi amigo…)

Por el momento, parece que Adam, acepto la encrucijada de su novio. Y obviamente aposto por el amor…. (chichi vamos a ver a Madonna el sábado…….NOOOOOOO)
quiere ser Madonna - 02







Quiere ser madonna 03

Leave a Reply

Your email address will not be published.