web analytics

Actor argentino confiesa hablar con fantasmas







Luciano Caceres ve FantasmasBuenos Aires. El actor Luciano Cáceres, galán de la televisión Argentina y unos de los actores principales de la taquillera tira Graduados emitida el año pasado, confeso poder hablar con fantasmas, durante una entrevista en el programa matinal “Desayuno Americano”.

No sé si contarlo pero veo fantasmas. Están, yo vi muchas veces“, aseguró Luciano, y a lo que  la conductora Ernestina Pais acompañó con la misma afirmación: “Yo hice la tabla Ouija y se movió. A todos nos ha pasado algo y se subestima el tema”.

A continuación te transcribimos algunas afirmaciones del actor (no te pierdas el video), “Hay presencias que siguen dando vueltas por este mundo que vemos. Yo tenía una sala independiente, Quintino, y ahí habitaba una chica… Los faros se movían solos, estaba apagada la luz y se encendía. Tenía un estreno, voy a la cocinita y de golpe escucho ‘Luciano’. Escuché la voz que no la había escuchado nunca”, sostuvo.

“Me fui a la esquina al quiosco, me senté ahí y después volví a hablarle a la nada. Le dije ‘mira, tenemos que convivir acá, no me hagas esto, yo me asusto’, y no pasó más nada”, relató.
“Salí disparado, pero después supe que hay que saber convivir con eso, era una dueña anterior de ese espacio”, concluyó.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.